Jesús Cardiel » Photography & Retouch

Revista Imprescindibles

Hola de nuevo,

Hace unos días recibí un correo electrónico el cual me invitaba a participar en la revista digital “Imprescindibles”.

Querían abrir un nuevo apartado, a modo de suplemento, que aportase temas de fotografía y les interesaba la idea de que yo lo llevara a cabo.

“Imprescindibles”, es una revista digital que trata temas culturales y es bastante amplia en secciones. Desde cine, literatura y música pasando por sonido técnico, y videojuegos. Personalmente me encantan estos portales dedicados al entretenimiento, y son bastante útiles ya que en ellos se recoge gran cantidad de información de todo tipo.

A menudo me suele pasar, y algunos coincidiréis conmigo, que navegando por internet después de ver el correo y las páginas usuales, ya no sabes más qué hacer. No encuentras un método de entretenimiento en concreto, y te quedas pensativo enfrente de tu buscador sin saber qué escribir. Es por eso que recomiendo estas páginas con tanta variedad y estilos diferentes. La revista “Imprescindibles” tiene todo esto, y cuenta con buenos profesionales que escriben sobre diferentes temas.

Pues bien, hoy mismo se ha publicado mi primer artículo e inauguro la sección “Mundo Fotografía” de esta revista.

Para empezar, he querido continuar como lo hago en mi web, con el aprendizaje de diferentes estilos fotográficos y de edición de imagen.

Me he decantado por un efecto que ha adquirido mucha fama estos últimos años, y es el Efecto Seda. Que ya es bastante común encontrarlo en miles de imágenes por la web, es por eso que en este artículo explico el proceso.

www.revistaimprescindibles.com

 

Podéis hacer “click” en la imagen y os llevará al artículo.

Iré publicando diferentes artículos, todos ellos relacionados con el mundo fotográfico. Para ser exactos, el día 30 de cada mes estarán disponibles.

Merece la pena echar un vistazo a toda la revista, es entretenida y además educativa, que es lo más importante.

Un saludo

Jesús Cardiel

 

 

 

 

 

 

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

T w i t t e r